cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Cactus
Ref.: 66784-026O0070407076100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Fotografia, Cactus, Planta, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 está impresa con un diseño de complejidad estándar inspirado en la naturaleza, con plantas y cactus en tonos predominantes de negro, verde bosque oscuro y morado marino púrpura. Además, podría combinarse con colores lisos en negro, verde oscuro o morado para crear un conjunto armonioso. La tela es elástica, suave y resistente al cloro, con un factor de protección UV de 50+. El diseño es perfecto para prendas de deporte, lencería y moda de baño, entre otros. Su impresión digital textil se realiza únicamente en una cara de la tela. Es importante tener en cuenta que los cuidados adecuados para esta tela incluyen una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no usar cloro ni secadora, y planchar a baja temperatura. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes