cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Cactus
Ref.: 66777-006O0070407076100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Fotografia, Cactus, Planta, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, una tela de sarga compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con características que evocan la naturaleza, con cactus y plantas como principales elementos, todo ello con una complejidad estándar.

Este estampado con colores predominantes negros, verdes oscuros y morados mantiene un tono sobrio y elegante que se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, el gris o el beige. Además, conviene tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su tacto suave pero rígido. En cuanto al diseño impreso, evoca la naturaleza con un estilo sobrio y elegante. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se utiliza principalmente para la decoración, tanto de interiores como de exteriores, así como para la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, entre otros.

Hay que tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos, como no blanquearla ni usar secadora, y plancharla a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso implica que la tinta se inserta en la fibra del tejido, lo que garantiza que la impresión sea duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes