cms.

Tweed - Chanel

Cactus
Ref.: 66805-065O0070407076100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Fotografia, Cactus, Planta, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de 100% Poliéster de 420 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y está inspirado en la naturaleza: plantas y cactus, en colores como el negro noche, verde bosque oscuro y morado marino púrpura. El diseño simboliza la fuerza y resistencia de la naturaleza. Combina perfectamente con colores lisos en tonos verdes, negros, blancos, grises y burdeos.

Está impreso en una sola cara mediante impresión digital textil. La tela tiene una textura rígida que ofrece un toque notable. Sus características generales permite su uso tanto en moda como en decoración. Las aplicaciones más usuales son chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cojines de salón, dormitorio, cocina y exterior. Además, puede ser utilizado para la fabricación de pajaritas, chalecos, gorras y shorts.

Tiene un cuidado especial que requiere un lavado a temperatura máxima de 30°C y planchado a temperatura fría. Se debe evitar el blanqueo y no se recomienda su secado en secadora. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

El proceso de fabricación de esta tela se realiza a través de la tecnología de sublimación, mediante la cual se consigue la transferencia directa de las tintas a la fibra del tejido. Esto resulta en una imagen de alta calidad que no se desvanece con su uso o lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes