cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Cactus
Ref.: 66807-062O0070407076100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Fotografia, Cactus, Planta, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado de complejidad estándar con motivos naturales de plantas y cactus en tonalidades predominantemente oscuras como Negro Noche y Verde Bosque oscuro, combinados con pinceladas de Morado Marino púrpura. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, se caracteriza por su textura suave al tacto y un acabado brillante y visualmente atractivo. Con una composición del 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, y un gramaje de 280 gr/m2, esta tela es perfecta para decorar y tapizar sillas, sillones, sofás, cojines, cestas, pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y cazadoras. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta prenda debe lavarse a 30ºC, plancharse a temperatura fría y no blanquear, admitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante el calor y la presión. En cuanto a posibles combinaciones, esta tela puede lucir elegante contrastando con tonalidades lisas como el beige claro, el naranja y el tono mostaza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes