cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Cactus
Ref.: 66790-037O0070407076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Fotografia, Cactus, Planta, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO con un gramaje de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm. Está certificada como sostenible gracias a su fabricación con materiales reciclados y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con motivos naturales de plantas y cactus en tonos predominantemente negro, verde bosque oscuro y morado marino púrpura. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el azul marino o el verde agua. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y su diseño impreso son su textura suave y elástica, así como su resistencia al cloro y al sol gracias a su alto factor de protección UV. La tela es perfecta para usar en la confección de prendas de lencería, trajes de baño, leggings y ropa deportiva en general, tanto para mujeres, hombres y niños. Además, su diseño natural podría dar un toque fresco y elegante a prendas de estilo playero o bohemio.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda el lavado en seco ni el secado en secadora. Asimismo, es esencial planchar la tela a temperatura fría y evitar el uso de productos químicos agresivos.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (Poliéster), que consiste en transferir la tinta del diseño impreso en papel tratado a la tela con ayuda del calor y la presión. De esta manera se logra una impresión digital de alta calidad y durabilidad en la superficie de la tela, que no se destiñe ni pierde su brillo con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes