cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Textura multicolor
Ref.: 66223-067O0066700000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una sarga con una composición de 97% poliéster y 3% elastano que le da un tacto suave, elástico y rugoso. Su gramaje de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para moda y textiles del hogar. El diseño estampado es un abstracto acuarela, dibujado y manchado en tonos multicolor. El diseño simboliza la libertad y la creatividad, con una técnica de agua que se adapta a cualquier estilo de diseño. Los tonos principales multicolores pueden combinarse con cualquier color de tela lisa que destaca en el diseño. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene características generales de suavidad, durabilidad y maleabilidad. El diseño estampado, por su parte, tiene un efecto visual impactante que destaca por su originalidad, creatividad y versatilidad. En cuanto a sus atributos, la tela es perfecta para confeccionar pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios de moda, así como paños, cojines, servilletas y bastidores textiles del hogar. Además, es atemporal y se adapta a cualquier temporada.

Para mantener el tejido Sarga Bielástica - Lisboa en buen estado, se deben seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, no secar en secadora, limpieza en seco con excepción de tricloroetileno y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión y colores duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes