cms.

Raso - Ámsterdam

Textura multicolor
Ref.: 66198-009O0066700000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén suave y sedoso, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su estampado abstracto de acuarela en colores multicolor, dibujado con manchas, resulta visualmente brillante y táctilmente liso y delgado. Es un diseño que evoca el movimiento del agua en la que se mezclan los pigmentos y colores.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se combina perfectamente con colores lisos como el turquesa, rosa, blanco o crema, para darle mayor protagonismo a sus múltiples colores. Su textura brillante y sedosa hace que sea ideal para la confección de accesorios de moda como pañuelos o para blusas, monos y faldas veraniegas.

La tela Raso - Ámsterdam es fácil de cuidar, siendo recomendable para su lavado no blanquearla y no superar los 40ºC de temperatura, además será necesario evitar el tricloroetileno. Para el planchado utilizar una temperatura tibia y para el secado, se puede utilizar una secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, el proceso de sublimación consiste en imprimir el diseño sobre una superficie especial, que se somete a altas temperaturas para que se funda en la fibra y penetre en ella, haciendo que quede adherido de forma permeable. Este método garantiza una nitidez y detalle del diseño increíble, ya que no se perciben los puntos de impresión y la tinta no se despega, y siendo apta para la creación de diseños complejos y con gran cantidad de colores, como es el caso del estampado de la tela Raso - Ámsterdam.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes