cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Textura multicolor
Ref.: 66221-063O0066700000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de estilo abstracto y acuarelado, con detalles dibujados y manchas, en una variada gama de colores multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se adapta perfectamente a la textura suave de la tela que le da una sensación de confort y elegancia.

La tela es de alta calidad con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y resistencia, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm, lo que la convierte en ideal para prendas de moda de mujer/hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para textiles del hogar, como servilletas de comedor.

Esta tela debe tratarse con mucho cuidado, ya que no se debe blanquear ni usar tricloroetileno en su limpieza, se debe lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite una alta calidad y durabilidad del diseño, lo que convierte a esta tela en una elección de alta calidad para cualquier prenda o producto textil. En cuanto a la combinación de colores lisos, podrían ser el negro, el blanco, el gris y el rosa pálido. En resumen, esta tela de Punto Roma Elástico - Lyon es una excelente opción para cualquier proyecto que requiera una tela de alta calidad y con un diseño moderno y original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes