cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Textura multicolor
Ref.: 66208-040O0066700000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Acuarela, Abstracto, Dibujado, Oscuro, Manchas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster. Con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta un acabado impermeable y texturas tanto granuladas como rugosas, lo que le confiere un aspecto y tacto muy interesantes. Además, su opacidad la hace perfecta para ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones y sus cuidados son relativamente sencillos.

En cuanto al diseño estampado, este cuenta con una temática abstracta y acuarela, con manchas como uno de sus elementos principales. Estos dibujos se realizan mediante la técnica de sublimación sobre la tela base, lo que garantiza una gran calidad y durabilidad del estampado. En cuanto a sus colores principales, tenemos un diseño multicolor muy atractivo que combina diferentes tonos de azules, rosas y verdes. Pero además, este diseño también se podría combinar con colores lisos como el blanco, negro, azul oscuro, rosa pastel o verde claro.

Las características generales de este producto son su impermeabilidad y las texturas granuladas y rugosas de la tela, que le dan un aspecto muy original y atractivo. En cuanto a las aplicaciones y usos, como hemos mencionado anteriormente, se puede utilizar en moda como gabardina o chubasquero, pero también en decoración como cojines o toldos, así como en textil de hogar, como manteles de exterior. Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa por una sola cara, mediante impresión digital textil, y que hay que tener cuidado en su lavado, evitando blanquearla o lavarla en seco.

Respecto a los cuidados que hay que tener en cuenta, es importante no blanquear la tela, no lavarla en seco, plancharla a baja temperatura y evitar la secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada en este producto es la sublimación sobre poliéster, que garantiza una alta calidad de imagen y una gran durabilidad del estampado incluso después del uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes