cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Huellas dactilares
Ref.: 66185-064O0066500000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Abstracto, Artistico, Huellas, Oscuro, Manchas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de punto jersey de tacto algodón, llamada "Atenas", está impresa con un diseño estampado de estilo abstracto y artístico, con formas de huellas y manchas en colores blanco algodón, negro medianoche y negro oscuro. Este diseño transmite una sensación de movimiento y libertad, perfecto para prendas de moda.

La tela tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su textura es suave y elástica, adaptándose perfectamente al cuerpo. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que garantiza una alta calidad en la resolución de detalles.

En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para prendas de moda como jerseys, tops, vestidos, cardigans y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También puede ser utilizada para ropa de dormitorio, como mantas. Además, su temporada ideal es el invierno y el otoño/invierno de 2021. El diseño estampado transmite un estilo moderno y urbano a las prendas en las que se utilice.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. No se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta fidelidad de color y una gran durabilidad para el diseño estampado. Con esta tecnología, la tinta se gasifica y pasa directamente a la tela, creando un diseño resistente y flexible. En conclusión, la tela "Atenas" es una combinación perfecta de textura, suavidad y diseño estampado moderno y urbano, ideal para prendas de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes