cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Huellas dactilares
Ref.: 66164-034O0066500000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Abstracto, Artistico, Huellas, Oscuro, Manchas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con una combinación de ESTILOS abstracto y artístico, con formas de huellas y manchas en los colores principales blanco algodón, negro medianoche y negro oscuro. Este diseño simboliza la creatividad y naturalidad, y técnicamente se caracteriza por ser impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es delgada, rígida y suave al tacto, con una composición 100% de poliéster reciclado. Se recomienda su uso para moda, accesorios, deportivo, baño y bermudas, entre otros, y su cuidado debe tenerse en cuenta con temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación para poliéster.

Esta tela puede combinarse perfectamente con tonos lisos en blanco, negro y tonos tierra, permitiendo una mezcla cautivadora con su diseño estampado. La delicadeza y suavidad de la tela permite una gran variedad de aplicaciones y usos, como confección de prendas de vestir, ropa de baño, accesorios de estilo, bolsos y carteras, entre otros similares. La preservación cuidadosa de la tela es fundamental para mantener su aspecto original y durabilidad, evitando su exposición a altas temperaturas y agentes agresivos.

Es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que implica la transferencia del diseño desde un papel impreso a la superficie del tejido mediante calor y presión. De esta manera, se logra un acabado duradero y resistente a la decoloración y al lavado. Además esta tecnología es sostenible con el medio ambiente ya que no se utiliza agua y se evita el vertido de tóxicos. En definitiva, esta tela es una excelente opción para quienes buscan un tejido sostenible y con un diseño creativo y expresivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes