cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Huellas dactilares
Ref.: 66162-032O0066500000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Abstracto, Artistico, Huellas, Oscuro, Manchas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado que combina diversos atributos como el abstracto y artístico, con formas de huellas y manchas en colores principales blanco algodón, negro medianoche y negro oscuro. Estos colores pueden ser combinados con otros tonos sólidos para crear un efecto contrastante y moderno. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela cuenta con una textura rugosa y rígida, así como una opacidad visual que la vuelve perfecta para crear piezas de decoración y moda con un toque más rudo y auténtico.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la decoración en bastidores y cuadros, la creación de cojines y accesorios de moda como pantalones, carteras, mochilas y sombreros. También puede ser empleada para crear elementos textiles para cocina y comedor, como caminos de mesa, individuales y delantales.

Es importante destacar que esta tela debe ser lavada a máquina con agua fría y en un programa suave, evitando el uso de blanqueadores y planchando a baja temperatura. Además, se recomienda no exponerla a altas temperaturas en la secadora y en caso de ser necesario, es preferible usar limpieza en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes