cms.

Sarga - Prada

Huellas dactilares
Ref.: 66186-066O0066500000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Abstracto, Artistico, Huellas, Oscuro, Manchas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm, perfecta para confeccionar ropa de verano para mujer u hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. El diseño estampado que adorna esta sarga es abstracto y artístico, con huellas y manchas en tonos predominantes de blanco algodón, negro medianoche y negro oscuro, que permiten su combinación con colores lisos como el blanco, el gris y el negro.

Impresa a una única cara por impresión digital textil, esta sarga tiene una textura suave y delicada al tacto, y es extremadamente versátil. En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no usar secadora, planchar a temperatura fría y realizar una limpieza en seco con productos que no contengan tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación, técnica que consiste en transferir mediante calor la tinta de un papel especial a la fibra de la tela, logrando así una alta calidad de impresión y colores vibrantes y duraderos. En conclusión, la Sarga-Prada es una opción ideal para quienes buscan crear prendas de verano originales y particulares, gracias a su atractivo y versátil diseño y su tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes