cms.

Raso - Ámsterdam

Huellas dactilares
Ref.: 66159-009O0066500000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Abstracto, Artistico, Huellas, Oscuro, Manchas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam cuenta con un diseño estampado de estilo abstracto y artístico, con detalles de huellas y manchas en los colores blanco algodón, negro medianoche y negro oscuro. Este diseño simboliza la elegancia y la creatividad, aportando un toque vanguardista a las prendas confeccionadas con esta tela.

Esta tela con diseño estampado puede combinarse con colores lisos en tonos blanco, negro, gris, verde esmeralda, lila, morado y rosa palo, entre otros. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura visual brillante y su tacto liso y delgado. Asimismo, su composición 100% poliéster le confiere propiedades de resistencia y durabilidad. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de moda femenina y masculina como camisas, blusas, faldas, monos, pantalones, tops y accesorios. También es apta para lencería y pijamas, y es un tejido especialmente indicado para novias por su elegancia y textura suave al tacto.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede planchar a temperatura tibia y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela Satén/Raso Ámsterdam está fabricada con tecnología de impresión por sublimación, la cual utiliza calor y presión para que el colorante se transfiera directamente al tejido, logrando un acabado uniforme y duradero. Esta técnica permite conseguir colores nítidos y brillantes sin afectar la suavidad y calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes