cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Huellas dactilares
Ref.: 66172-051O0066500000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Artistico, Huellas, Oscuro, Manchas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái cuenta con un diseño estampado abstracto y artístico en tonalidades de blanco algodón, negro medianoche y negro oscuro, con huellas y manchas que le otorgan un aspecto atemporal y versátil. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado preciso y duradero. La tela es texturada al tacto, lisa y translúcida al visual, con una textura elástica que se adapta perfectamente al cuerpo. En cuanto a sus atributos, la tela es ideal para prendas de punto como camisetas para mujer y hombre, y su uso puede extenderse a otros fines decorativos o de moda. Además, su composición de 100% poliéster la hace resistente al uso y al lavado. La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada y el planchado se debe realizar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y una fidelidad de los colores a largo plazo. En definitiva, la tela de punto camiseta jaspeado-Dubái es un tejido confortable y de fácil cuidado, ideal para cualquier tipo de confección textil que exija calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes