cms.

Pique para Polo - Durban

Labios de chocolate
Ref.: 66060-056O0065400000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Decorativo, Labios, Claro, Beso
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban presenta un diseño estampado con labios en tonos marrón, blanco y crudo almendra sobre fondo liso. La complejidad del diseño es simple, con un estilo decorativo que le da un toque moderno a la tela. Este diseño puede combinar fácilmente con colores lisos como blanco, negro, beige y marrón.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño. La tela tiene acabados transpirables y ofrece una protección UV muy alta.

El tejido de piqué es apto para una amplia variedad de aplicaciones, como la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos para deportes y artículos de moda tanto para hombre como para mujer. Además, su atemporalidad permite que sea utilizado en cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada ni lavada en seco. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Al utilizar este método, se garantiza que el diseño estampado no se desvanezca ni se deteriore con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes