cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Labios de chocolate
Ref.: 66034-019O0065400000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Decorativo, Labios, Claro, Beso
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una simplicidad en su complejidad, con estilo decorativo y forma de labios y un beso como detalle. Sus colores principales son marron oso café en un 94.07%, blanco algodón en un 3.88% y crudo plata pálida en un 0.9%. Además, es posible combinar con colores lisos como morado, verde y rojo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino por una sola. Esta tela presenta una textura suave al tacto, con una caída bien definida. En cuanto al diseño, su simplicidad y estilo decorativo le confieren elegancia y sofisticación.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es ideal para una gran variedad de aplicaciones, predominando en moda y hogar. En moda puede utilizarse para la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas y accesorios. En hogar es perfecta para la confección de fundas de almohada y servilletas. Además, por su textura suave, es también apropiada para la confección de monederos o pequeños bolsillos donde se requiera una tela delicada.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Asimismo, admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la Digital Directa Reactiva (fibras naturales), la cual consiste en la aplicación de tintas reactivas sobre la fibra del tejido mediante un proceso de impresión digital. Esto da como resultado una imagen de alta calidad y durabilidad, con colores vibrantes y fieles al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes