cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Labios de chocolate
Ref.: 66065-063O0065400000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Decorativo, Labios, Claro, Beso
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una suave mezcla de poliéster y elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En la superficie de esta tela, se ha impreso un diseño estampado que destaca por su simple complejidad y estilo decorativo, con formas de labios y un beso que evocan al amor y la pasión. Los colores principales del diseño son marrón oso café, blanco algodón y crudo almendra. Además de estos, se podrían combinar con otros colores lisos como el rojo, el negro y el rosa claro. Es importante destacar que este tejido está impreso con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca por su suavidad al tacto y su textura agradable. El diseño estampado, por su parte, aporta un toque distintivo y original a cualquier prenda o complemento que se confeccione con esta tela. Entre sus aplicaciones y usos más comunes se encuentran la moda femenina y masculina, en prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También se utiliza en el sector textil hogar para la confección de servilletas de mesa elegantes y sofisticadas.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, esta tela ha sido fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se convierte directamente en vapor sin pasar por el estado líquido, penetrando en las fibras del tejido para obtener una impresión brillante, duradera y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes