cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Labios de chocolate
Ref.: 66068-064O0065400000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Decorativo, Labios, Claro, Beso
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido de punto suave y elástico con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239g/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con una tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster de alta calidad que garantiza una reproducción fiel y vibrante de los colores y detalles del diseño. El diseño estampado tiene una complejidad simple, con estilo decorativo y forma de labios, reflejando un beso. Los colores principales del diseño son marrón oso café (94.07%), blanco algodón (3.88%) y crudo almendra (0.9%).

Este diseño puede combinarse fácilmente con otros colores lisos, como el negro, blanco, beige, gris o rosa, para resaltar y complementar los tonos presentes en el estampado. La textura suave y elástica del tejido garantiza una excelente comodidad y adaptabilidad, mientras que la impresión por sublimación garantiza la resistencia a los lavados y la conservación del color.

La tela es versátil y se adapta a diferentes aplicaciones y usos, desde la confección de pijamas, lencería, prendas de punto, hasta la creación de mantas o accesorios para el hogar. Su elasticidad y suavidad la hacen perfecta para prendas que requieren movimiento y flexibilidad, mientras que la calidad de la impresión la hace ideal para proyectos de arte o diseño.

Para mantener la calidad del tejido, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión por sublimación, se trata de un proceso en el que se aplica calor y presión para transferir la tinta del diseño desde el papel a la tela, creando un efecto permanente y resistente al lavado. Esta técnica permite imprimir imágenes con gran detalle y calidad, siendo una de las favoritas para la impresión en tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes