cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Labios de chocolate
Ref.: 66040-021O0065400000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Decorativo, Labios, Claro, Beso
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es un crepe de punto elástico Riga, compuesta principalmente por poliéster y elastano, lo que le confiere una suave textura y un tacto elástico. El diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación en poliéster, representa una composición simple y decorativa de labios y besos en tonos marrón, blanco y crudo. Además, la tela presenta una granulación en su textura, otorgándole un toque distintivo y elegante. Esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos blanco, marrón y crudo.

En cuanto a sus características generales, la tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, faldas o pantalones. También puede ser utilizada para la confección de prendas de punto como cardigans o tops. Por otro lado, su diseño estampado presenta una complejidad simple, que lo hace elegante y llamativo a la vez. La representación de labios y besos en tonos marrón, blanco y crudo le otorga un toque romántico y distintivo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, la versatilidad de su composición y acabados permite vestir tanto a mujeres como a hombres en una amplia gama de prendas. Ya sea para eventos especiales o para el día a día, esta tela siempre será una buena opción.

En cuanto a su cuidado, se recomienda utilizar agua fría en el lavado y no blanquear la tela. La temperatura máxima para el lavado es de 40º C, y se puede usar la secadora a temperatura reducida. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la sublimación en poliéster, en la que se transfiere el diseño mediante calor a la tela. Este proceso se realiza por impresión digital textil en una sola cara de la tela, permitiendo una alta calidad y nitidez en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes