cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Labios de chocolate
Ref.: 66045-032O0065400000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Decorativo, Labios, Claro, Beso
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela de Loneta Reciclada de PET - Dallas posee un diseño estampado que combina la simplicidad y la decoración en una propuesta visual atractiva. El diseño se compone de labios y un beso en tonos marrón oso café, blanco algodón y crudo almendra. Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil y se puede combinar con otros colores lisos para lograr un diseño creativo.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida con una visual opaca. El diseño complejo es ideal para usarse en decoración, moda y otros artículos creativos de hogar. Sus aplicaciones y usos son amplios, desde la decoración de bastidores, cuadros, cojines, individual y caminos de mesa en el comedor, hasta neceseres, monederos, tapiz y accesorios de moda como pantalones, sombreros, carteras, mochilas y tote bags.

Es importante cuidar adecuadamente esta tela para preservar su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y puede secarse con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión de sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión permite que el diseño se integre en la fibra de la tela, lo que proporciona una mayor resistencia a los lavados y al desgaste. Además, la sublimación garantiza una excelente reproducción del color. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela sostenible, con un atractivo diseño estampado y una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes