cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Labios de chocolate
Ref.: 66066-062O0065400000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Simple, Decorativo, Labios, Claro, Beso
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin tiene un diseño estampado de labios que evoca el amor y la pasión. Este estampado cuenta con una complejidad simple y se presenta con estilo decorativo, lo que lo convierte en un diseño versátil. Los colores principales del diseño son el Marrón Oso Café, el Blanco Algodón y el Crudo Almendra, lo que genera un contraste armonioso que se adapta a diferentes entornos y combinaciones. La tela está impresa con este diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin cuenta con una textura suave y un acabado visual brillante que le otorgan una elegancia y sofisticación únicas. Esta tela tiene múltiples aplicaciones y usos, como muebles de decoración como sillas, sofás y sillones, así como moda femenina y masculina en pantalones, sobrecamisas, blazers, chaquetas, cazadoras y chalecos, bolsos y mochilas, así como accesorios. Además, se utiliza en textil para el hogar en cojines y cestas.

Es importante tener en cuenta que esta tela presenta ciertos cuidados específicos, como no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, no lavar en seco, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría, entre otros cuidados.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite obtener una alta calidad en la imagen impresa con colores nítidos y una amplia gama de tonalidades. Esta técnica garantiza que la tela resista al uso y al lavado sin perder su color o aspecto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes