cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pulpos
Ref.: 65903-053O0064000000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de nuestra descripción es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con un tipo de tela sudadera y una composición de 100% POLIÉSTER. Esta tela está diseñada en un estampado de animales marinos, específicamente un pulpo, siguiendo un estilo marino y con una complejidad simple. Los colores principales del diseño son el azul celeste en un 82.76%, el naranja basket ball en un 7.56% y el naranja cantalupo en un 7.06%. Además, esta tela podría ser combinada con colores lisos como el blanco, gris y negro para resaltar el estampado.

El acabado perchado de la tela proporciona una textura suave y cómoda en contacto con la piel, lo que la hace ideal para sudaderas y prendas deportivas. El diseño impreso es de alta calidad y está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una impresión nítida y duradera. Es importante destacar que esta tela es sostenible y reciclada, certificada con GRS.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston tiene diversas aplicaciones y usos, como en prendas deportivas como sudaderas y chándales tanto para mujer, hombre y niños, así como en accesorios como mochilas y neceseres. En invierno y otoño/invierno 2021 es una tela ideal por su grosor de 220 gr/m2. Además, cuenta con el cuidado adecuado, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el planchado, para mantener su calidad y durabilidad en el tiempo.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite la transferencia de imágenes a través del calor y la presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad a largo plazo sin que se pierdan los detalles. En resumidas cuentas, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una opción perfecta para prendas deportivas y accesorios, con un diseño impresionante que refleja un estilo marino.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes