cms.

Raso - Ámsterdam

Pulpos
Ref.: 65886-009O0064000000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un hermoso satén/ raso 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad sencilla, inspirado en animales marinos (peces y pulpos) con un estilo marino que se refleja en el color azul celeste como principal, acompañado por un 7,56% de naranja Basket Ball y un 7,06% de naranja Cantalupo. Este diseño también puede combinarse perfectamente con otros colores lisos como el blanco, negro o un tono beige.

La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil de la tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite una impresión nítida y vibrante. La textura es visual y brillante, con un tacto suave y liso que lo hace perfecto para una variedad de prendas como camisas, blusas, faldas, monos, pantalones y tops, entre otras. Además, también es una excelente opción para prendas de lencería, pijamas y vestidos de novia.

La tela cuenta con cuidados especiales, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a una temperatura reducida en secadora. Si se siguen estos cuidados, la tela puede durar mucho tiempo y mantener su aspecto vibrante.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación de poliéster es un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al entrar en contacto con el calor y la presión, permitiendo que la tinta se integre en el tejido en lugar de estar en la superficie. Esto da como resultado una impresión de alta calidad y duradera que resiste la decoloración y el desgaste. En resumen, la tela Raso - Ámsterdam es una excelente opción para aquellos que buscan una tela de satén/raso con un hermoso diseño estampado inspirado en el mar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes