cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pulpos
Ref.: 65891-034O0064000000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra reciclada Biarritz destaca por su suavidad y delgadez, proporcionando un tacto agradable y cómodo. El diseño estampado, de estilo marino y simple complejidad, muestra animales marinos como pulpos sobre un fondo predominante de azul celeste, con detalles en naranja basket ball y naranja cantalupo. Además, puede combinarse con colores lisos en tonos grises o verdes para crear un efecto equilibrado y armonioso. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la microfibra reciclada Biarritz es resistente y versátil, adecuada no solo para moda y accesorios, sino también para prendas deportivas y de baño. El diseño impreso destaca por su calidad y nitidez, manteniendo sus colores y detalles originales tras varios lavados.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde la confección de bañadores, bermudas y bolsos, hasta la creación de carteras y prendas de moda. Su certificación GRS y sostenibilidad reciclada la convierten en una opción responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a baja temperatura. La tela no es apta para secadora y admite limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, específicamente diseñada para tejidos de poliéster. Mediante este proceso, se aplica un patrón o diseño digital a una hoja de papel transfer, que a su vez se coloca en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas y presión para transferir el diseño a la tela de manera permanente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes