cms.

Crepe Chine - Reciclado

Pulpos
Ref.: 65882-016O0064000000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño con animales marinos, destacando la presencia de pulpos en tonos azul celeste, naranja basket ball y naranja cantalupo sobre fondo blanco translúcido. La textura de la tela es delgada y suave al tacto, con una ligera granulación. Este diseño de estilo marino se combina perfectamente con colores sólidos en tonos azules, naranjas y blancos en distintas tonalidades, creando un efecto armónico y atractivo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros tiene una textura delgada y suave al tacto, que la hace ideal para la moda de verano y prendas como vestidos, faldas, blusas y camisas. Su composición de 100% poliéster la hace altamente resistente a los lavados y conserva su forma y color por largo tiempo. El diseño impreso destaca por su simplicidad y elegancia, además de ser un estampado versátil para diversas prendas de vestir.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se pueden destacar la moda para mujer y hombre, lencería, accesorios y prendas para novias. Su cuidado debe ser delicado y se recomienda no blanquear, utilizar temperaturas máximas de 30ºC al lavar, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite transferir el diseño sobre la superficie de la tela mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso sobre la tela, creando acabados de alta definición y un efecto realista sobre el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes