cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pulpos
Ref.: 65901-054O0064000000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela de alta calidad, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero, y un gramaje de 145 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y es un tejido sostenible certificado con el GRS. Esta tela es ideal para prendas deportivas, ropa de baño, bermudas y camisas para hombres, mujeres y niños. La tela tiene una textura suave y lisa. El diseño estampado en la tela representa animales marinos, especialmente el pulpo, con un estilo sencillo y en tonos naranjas y azules, donde el azul celeste supone el 82.76%, el naranja basket ball el 7.56% y el naranja cantalupo el 7.06% de los colores principales del estampado. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

Las aplicaciones de esta tela son muy diversas y se adaptan perfectamente a las necesidades deportivas y de ropa casual. Esta tela reciclada es ideal para la confección de una amplia variedad de prendas deportivas como shorts, pantalones y camisetas, así como para prendas de baño, bermudas y camisas. La sencillez y elegancia del diseño lo hacen muy versátil, combinando perfectamente con una amplia gama de colores.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y no utilizar blanqueadores. Para el planchado se debe utilizar una temperatura fría, evitando el uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una excelente calidad de impresión y un resultado duradero con una gran resistencia a la decoloración y al desgaste. Cabe destacar que la impresión solo se realiza en una cara de la tela, por lo que se debe tener esto en cuenta al cortar y coser las piezas. En definitiva, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela de alta calidad y versatilidad, con un diseño estampado sencillo pero muy elegante, ideal para confeccionar todo tipo de prendas deportivas y de ropa casual con estilo y respetando el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes