cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pulpos
Ref.: 65897-043O0064000000100
Pedir Muestra
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, presenta un diseño estampado que evoca la profundidad del mar con su combinación de animales marinos como el pulpo, en tonos principales de azul celeste y acentos de naranja basket ball y cantalupo. La tela, de composición 100% poliéster y gramaje de 160 g/m2, presenta acabado hidrófugo y antibacteriano, además de una textura rugosa con tacto. Este diseño es ideal para artículos de moda y accesorios, decoración exterior como tumbonas, cojines de salón o jardín, manteles para el comedor y otros artículos como monederos y neceseres. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil debe ser cuidada a temperaturas máximas de 60°C, no se recomienda el blanqueado ni el secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, garantizando una alta calidad de impresión y resistencia en los lavados. Esta tela es ideal para aquellos que buscan funcionalidad y estética en sus proyectos textiles. Combina excelentemente con colores sólidos como el blanco, negro y gris para resaltar los elementos del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes