cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Pulpos
Ref.: 65896-040O0064000000100
Pedir Muestra
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de poliéster y se trata de una tela impermeable de tipo técnico con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado cuenta con peces, en particular un pulpo de estilo marino con una complejidad simple. Los colores principales del diseño son azul celeste, naranja basket ball y naranja cantalupo. Adicionalmente, podrías combinarlo con colores lisos como el blanco, el gris o el negro para acentuar los tonos principales del diseño impreso. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene características de granulación y rugosidad en su textura tanto visual como al tacto, mientras que su diseño presenta un estilo marino y una complejidad simple. Es importante destacar que la tela es impermeable, por lo que es ideal para las aplicaciones de moda, como gabardinas y chubasqueros, así como para elementos decorativos exteriores como cojines y toldos. Además, es ideal para su uso en manteles de tela en comedores y otros elementos textiles para el hogar.

Es importante tener en cuenta que esta tela tiene ciertas restricciones en cuanto a su cuidado. No se debe blanquear, planchar a baja temperatura y no se puede lavar en seco ni secar en secadora. De esta manera, se alargará el tiempo de vida de la tela y se mantendrá en mejores condiciones.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster, lo que se traduce en un diseño impreso de alta calidad y durabilidad que no perderá sus colores con el uso frecuente o el paso del tiempo. Además, esta técnica de impresión permite un mayor grado de detalle en la imagen impresa, lo que garantiza una mayor fidelidad en la reproducción del diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes