cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pulpos
Ref.: 65884-021O0064000000100
Pedir Muestra
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga posee una textura elástica y granulada, mientras que su diseño estampado presenta animales marinos, principalmente pulpos, en una complejidad simple con un estilo marino dominado por tonos de azul celeste y naranjas anaranjados. Esta pieza combina a la perfección con tonos lisos de blanco, negro y azul marino.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que produce una imagen nítida y de alta calidad que asegura que el patrón se mantenga durante su uso. La tela es elástica, de tacto agradable y gran caída, lo que la convierte en un gran complemento para prendas como vestidos, faldas o camisetas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Crepe de Punto Elástico - Riga destacan la confección de prendas femeninas y masculinas como, vestidos, pantalones, tops, faldas, entre otros. Es una tela atemporal que se adapta a distintos diseños y estilos de moda, lo que la hace ideal para la producción de prendas para cualquier momento del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para que la tela mantenga sus características. No debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es 40ºC, admite limpieza en seco exceptuando tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a una temperatura reducida.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga está impresa mediante la técnica de sublimación - poliéster, un proceso en el que las tintas se convierten en gas para ser adheridas permanentemente a través del calor en la superficie de la tela. Esto produce un acabado de alta calidad y una impresión resistente a los lavados y roces, garantizando una larga duración del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes