cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Chorretón de pintura
Ref.: 65782-051O0063500000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto con pinceladas y una complejidad visual y decorativa, con una paleta de colores principales compuesta por el negro noche, el naranja basket ball y el naranja calabaza. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su textura jaspeada, su tacto liso y elástico, y su visual translúcida.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es adecuada para la confección de prendas de punto, especialmente camisetas para hombre y mujer en cualquier temporada. Combina a la perfección con colores lisos en negro, blanco y naranja, así como con tonalidades más suaves de gris y crema. Además de su suavidad al tacto y su elasticidad, esta tela es resistente y duradera, ideal para prendas de uso diario.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que la tinta se convierta en gas por medio del calor, penetrando en las fibras del tejido y garantizando una alta calidad de impresión con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes