cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Chorretón de pintura
Ref.: 65761-019O0063500000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex White Tiger es un tejido de satén/raso suave con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y complejo, con pinceladas de pintura que le otorgan un estilo decorativo y colorido. Sus colores principales son el negro noche, el naranja basket ball y el naranja calabaza. Combina muy bien con telas lisas de tonos neutros como el blanco o el gris. Este tejido se imprime con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona un resultado de alta definición y calidad.

La tela tiene una textura suave al tacto y un gramaje de 195 gr/m2 con una anchura de 150 cm. El diseño impreso es resistente y duradero gracias a la tecnología de impresión que se utiliza. Las aplicaciones y usos de la tela son muy variados, destacando su uso en el textil hogar para fundas de almohada o servilletas, así como en la moda para vestidos, camisas, pantalones o accesorios como monederos.

Esta tela necesita unos cuidados específicos, evitando su blanqueamiento y lavándola a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura baja. Se recomienda el secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una alta fijación del color al tejido. Este proceso consiste en imprimir directamente sobre la fibra del tejido mediante tintas reactivas, creando una unión química con la fibra del tejido y dando como resultado una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes