cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Chorretón de pintura
Ref.: 65783-052O0063500000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con una composición del 95% poliéster y 5% elastano, de un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela, impresa con un diseño estampado de pinceladas abstractas y colores naranja y negro predominantes, es perfecta para la confección de prendas de lencería como sujetadores y braguitas, así como para prendas de punto y accesorios deportivos y Scrunchies o Coleteros, gracias a sus características de suavidad, opacidad y elasticidad.

La combinación de los colores principales del diseño, negro noche y naranja basket ball y naranja calabaza, pueden complementarse con colores lisos como el blanco o el amarillo o bien ser utilizados como base para otros estampados más complejos. Cabe destacar que la tela está impresa utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), lo que le confiere un acabado de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela, su suavidad al tacto y su elasticidad la hacen ideal para prendas de lencería y deportivas. Además, la opacidad del tejido la hace apropiada para la confección de prendas que requieran cierta cobertura, sin sacrificar el diseño o la estética. Por otro lado, su diseño estampado, complejo y colorido, le otorga un estilo decorativo y artístico.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, su elasticidad y opacidad también la hacen ideal para la confección de prendas ajustadas al cuerpo como leggings o tops deportivos. Asimismo, su suavidad y opacidad la hacen apta para la creación de prendas de ropa interior o accesorios para el cabello.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. Además, no debe ser blanqueada ni secada en una secadora, aunque admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la de sublimación (poliéster), con la cual se consigue una alta definición y calidad de los colores y el diseño impreso, así como una mejor durabilidad en la prenda en la que se utilice. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes