cms.

Paño - Glasgow

Chorretón de pintura
Ref.: 65766-002O0063500000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Paño Glasgow, compuesta principalmente por poliéster con una pizca de viscosa y elastano para aportar elasticidad. Su gramaje robusto de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm la convierten en una tela idónea para elaborar prendas cálidas de invierno, como abrigos, chaquetas, blazers y trenchs. Además, su suavidad la hace ideal para su uso en hogar, como posavasos o paños para la cocina.

En cuanto al diseño estampado, su composición abstracta en forma de pinceladas pertenece al estilo decorativo, destacando por su complejidad y colorido naranja calabaza y basket ball combinado con un negro noche enérgico. El diseño está impreso de forma nítida en una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una máxima calidad de imagen. Este tipo de tela se puede combinar con colores lisos como el beige, marrón oscuro y negro.

La tela de Paño Glasgow es suave al tacto, resistente y fácil de mantener, aunque es necesario tener en cuenta ciertos cuidados para mantener su calidad. Se recomienda no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco y planchar a temperatura tibia. Además, es importante evitar secar con secadoras.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son diversos y amplios, ya que se puede usar en moda, hogar y otros sectores. En moda, es perfecto para chaquetas, abrigos, blazers y trenchs, mientras que en el hogar se puede utilizar como posavasos y paños. Asimismo, en sectores como instalaciones de altares, también puede ser una opción adecuada.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión en la tela de poliéster. Resultando en una imagen impresa nítida y duradera, con colores brillantes que no se desteñen fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes