cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Chorretón de pintura
Ref.: 65760-007O0063500000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un Popelín de Algodón Orgánico - Viena, que tiene un gramaje de 130 gr/m2 y una composición 100% algodón orgánico. El diseño estampado es de estilo abstracto, con pinceladas y una complejidad que lo hace perfecto para prendas y accesorios de moda tanto para mujer como para hombre. Los colores principales son negro noche, naranja basket ball y naranja calabaza. Esta tela también podría combinar bien con colores lisos como azul oscuro, amarillo limón y beige.

El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte delantera de la prenda tiene el diseño estampado y la parte trasera es lisa en color blanco. La textura de la tela es suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para prendas que requieran de sutileza y flexibilidad.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, es perfecta para la moda tanto en prendas infantiles como en accesorios y prendas de mujer y hombre, como blusas, camisas, vestidos y tops. Es una tela perfecta para la temporada de verano, ya que tiene una composición suave al contacto con la piel, lo que permite una buena transpiración y frescura.

Los cuidados necesarios para esta tela son no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora a temperaturas elevadas para evitar que se encoja.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales, una técnica que garantiza una alta definición y nitidez en la imagen y una excelente fijación de los pigmentos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes