cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Piel de leopardo
Ref.: 65675-063O0062674000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que la hace elástica y confortable. Su gramaje de 282 gr/m2 asegura un buen soporte para prendas estructuradas y su ancho de 150 cm la hace ideal para vestidos, pantalones, jerseys, tops, camisetas, y prendas de punto en general. El diseño estampado de esta tela es un impresionante animal print de leopardo multicolor. Este diseño de complejidad simple tiene un estilo decorativo que combina muy bien con colores lisos en tonos marrones y negro. La tela impresa es de una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la textura es suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para la piel, y es resistente y duradera. Los atributos del diseño estampado hacen de esta tela una opción ideal para prendas de moda atrevidas y elegantes. Los colores principales, multicolores, son vivos y llamativos, lo que agregará un toque de carácter a las prendas confeccionadas con ella.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, varias opciones pueden combinarse para crear prendas tanto para hombre como para mujer, desde vestidos, tops y camisetas hasta pantalones y jerseys con personalidad. Además, la tela también se puede utilizar en decoración del hogar, especialmente en servilletas de comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantener su calidad y apariencia óptimas. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de la tinta de impresión a los tejidos a través de calor y presión, lo que garantiza una durabilidad y una calidad excepcionales en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes