cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Piel de leopardo
Ref.: 65643-007O0062674000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave al tacto y ligera de peso. Su diseño estampado de ANIMAL PRINT con Leopardo en tonos Multicolor es simple pero decorativo, perfecto para piezas fashion como camisas, tops, vestidos, blusas o pañuelos. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, sacando el mayor partido a sus características naturales. Además, la tela es certificada por GOTS, completamente orgánica y sostenible. Se combina bien con tonos sólidos como beige, negro o blanco. El Gramaje de esta tela es de 130 gr/m2, lo que la hace ideal para piezas de verano.

Las propiedades de esta tela son perfectas para la moda veraniega, tiene una textura suave al tacto ideal para ropa de bebés y niños pequeños. El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es apta para la mayoría de los proyectos de costura y gracias a sus aplicaciones y usos en la moda de mujer, hombre, niños y de accesorios se convierte en un tejido versátil. Lo que abre muchas posibilidades para los proyectos de costura.

Los cuidados de esta tela son simples y fáciles de seguir. Es muy recomendable lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no blanquear y secar a temperatura reducida. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Los cuidados dependen en gran medida de las temperaturas de lavado y secado, por lo que es importante leer la etiqueta de cuidado antes de lavar.

La tecnología utilizada en la impresión digital textil directa reactiva, es una técnica de impresión que utiliza tintas preparadas con colorantes reactivos, que son capaces de unirse químicamente con las fibras naturales de la tela, creando un diseño permanente y de alta calidad hasta en los detalles más finos. Es importante mencionar que este tejido está impreso por una sola cara, evitando la saturación de la tela y manteniendo la delicadeza natural del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes