cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Piel de leopardo
Ref.: 65666-052O0062674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica al tacto. Su gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm hacen que sea un tejido resistente y versátil, ideal para la confección de una gran variedad de prendas de lencería y deportivas.

El diseño estampado de ANIMAL PRINT Leopardo es una combinación de estilo decorativo y complejidad simple, donde resaltan los mamíferos Leopardos. Los colores principales de su diseño son multicolor, lo que proporciona una estética atemporal y llamativa. Puede combinarse con otros colores lisos como negro, blanco o beige para dar un contraste elegante o tonos rojizos para acentuar más la estampa.

Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una alta definición y calidad en cada detalle del diseño. Las características generales de esta tela son su gran elasticidad y opacidad, la cual no deja ver a través de ella.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden destacar aquellos relacionados con la lencería como su uso en braguitas, body, sujetadores/bralettes y en prendas de punto para mujer/hombre. Además, puede ser utilizado para hacer accesorios como coleteros y scrunchies, y en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para la tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, para la producción de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual permite fijar la tinta directamente en las fibras de la tela, proporcionando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes