cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Piel de leopardo
Ref.: 65663-043O0062674000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con un acabado hidrófugo que le confiere impermeabilidad y permite su uso en exteriores como tumbonas, cojines y decoración. Además, su acabado antibacteriano lo hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios.

El diseño estampado de esta tela cuenta con un estilo decorativo y una complejidad sencilla. Se trata de un estampado de animal print de leopardo, donde se captura la elegancia y belleza de estos mamíferos salvajes. Los colores principales del diseño son multicolor en tonalidades que incluyen el marrón, crema y negro. Este diseño combina perfectamente con telas lisas de colores tierra y negro.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y definición de los colores y las formas del diseño.

En cuanto a sus características generales, esta tela cuenta con una textura rugosa y un tacto suave y agradable. Pero lo más importante es que su acabado hidrófugo e impermeable hacen de esta tela una excelente opción para su uso en exteriores, como en la decoración de tumbonas o en cojines para exteriores.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, se destacan la decoración general del hogar, como los manteles de comedor y cojines para el salón, dormitorio y cocina. También puede ser utilizada en la confección de accesorios como monederos y neceseres o mochilas y carteras.

Con respecto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 60ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de alta calidad con colores brillantes y una mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes