cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Piel de leopardo
Ref.: 65644-019O0062674000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de satén/raso compuesto por un 97% algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estampado animal print de leopardo, con una complejidad simple y un estilo decorativo, impreso en colores multicolor. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el negro, el gris y el blanco, gracias a su fondo blanco y tonalidades en negro, marrón y amarillo claro.

En cuanto a sus características, esta tela ofrece una textura muy suave y agradable al tacto, proporcionando una sensación de confort irresistible. El diseño estampado, por su parte, es muy versátil y se puede utilizar tanto para moda como para decoración, adaptándose a cualquier estilo con gran facilidad. En lo que respecta a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para confeccionar textiles del hogar, como fundas de almohada o servilletas, así como prendas de moda como vestidos, camisas, monos, pantalones o shorts. También se puede utilizar para la creación de accesorios como monederos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante evitar el blanqueado y limitar la temperatura máxima del lavado a 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, salvo en el caso de usar tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede utilizar una secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica que permite imprimir el diseño directamente sobre la tela, consiguiendo un acabado de alta calidad y duradero. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara, lo que significa que el diseño sólo se encuentra en una de las caras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes