cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Piel de leopardo
Ref.: 65669-053O0062674000100
Pedir Muestra
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con un diseño estampado de Animal Print de leopardo. El diseño es sencillo, con un estilo decorativo y una complejidad simple. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinarla con tela lisa en tonos marrones y beige. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es de sudadera, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada. El acabado perchado le da una textura suave y confortable.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, incluyendo moda de mujer y hombre en sudaderas y chándal, así como accesorios como mochilas y neceseres. Además, es ideal para prendas deportivas tanto para mujer, hombre como para niños.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear y planchar la tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster. Esto significa que el diseño se imprime mediante la transferencia de tintas a partir de un papel especial a la tela mediante calor y presión. El resultado es un diseño nítido y duradero que no se decolora ni pierde su calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes