cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Piel de leopardo
Ref.: 65668-055O0062674000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de poliéster 100%, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado impermeable asegura una alta capacidad de protección frente a la lluvia, y su textura delgada garantiza una gran ligereza y comodidad. El diseño estampado sobre esta tela es de estilo decorativo, con una complejidad simple y un estampado de animal print de leopardo que muestra su alto carácter mamífero. En cuanto a su paleta de colores, se trata de un diseño multicolor que podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro, beige o marrón.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad en la definición de los detalles y en los colores. Además, el proceso de sublimación asegura que el estampado no se desgaste ni pierda intensidad con el paso del tiempo, ya que queda impreso en las fibras de la tela de forma permanente.

En cuanto a las características generales de la tela, su acabado impermeable la hace ideal para prendas de abrigo para el invierno, como chaquetas y plumíferos. Además, su ligereza y comodidad en el tacto permiten su uso en prendas deportivas como chubasqueros. En cuanto al diseño estampado, su estilo decorativo le confiere una amplia versatilidad, pudiéndose utilizar en prendas tanto para mujer como para hombre y niño.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando su lavado en seco y el uso de secadora. Para plancharla, se recomienda hacerlo a baja temperatura o con un paño entre la plancha y la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a la tela mediante el uso de tintas especiales que se vaporizan al entrar en contacto con la fibra de poliéster. Este proceso asegura una alta calidad en la definición de los detalles y colores, y una mayor resistencia en el tiempo frente a otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes