cms.

Raso - Ámsterdam

Piel de leopardo
Ref.: 65652-009O0062674000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso de 120 gr/m2 y composición 100% poliéster con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos de animal print de leopardo en una complejidad simple y un estilo decorativo multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura visual y tacto liso y delgado. Combina perfectamente con tonos lisos en beige, marrón y negro.

La tela base es muy versátil, perfecta para confeccionar prendas de moda como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, y accesorios como pañuelos. También se utiliza en lencería para pijamas, vestidos y las novias. El diseño estampado le da el toque perfecto de elegancia y sofisticación que busca la moda actual.

Se deben seguir cuidados específicos para garantizar la durabilidad de la tela. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no se debe blanquear, y se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Para el planchado se debe utilizar una temperatura tibia y la secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación del poliéster, el cual consiste en aplicar calor y presión para que la tinta de sublimación se transfiera al tejido. Este método permite que la tinta penetre profundamente en el tejido y se fije permanentemente para una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes