cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Piel de leopardo
Ref.: 65659-037O0062674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente que está compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, lo que le confiere una textura suave y agradable al tacto. Su peso de 230 gr/m2 y un ancho de 150cm la hacen adecuada tanto para la confección de ropa deportiva como para la lencería. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS, que garantiza que ha sido fabricada con materiales reciclados y que cumple con las normas de sostenibilidad.

El diseño estampado que se ha impreso en la tela combina la tendencia animal print con los colores multicolor, lo que da lugar a un efecto llamativo y atractivo. Concretamente, el diseño se compone de un estampado de leopardo, enmarcado en un estilo decorativo y con una complejidad simple. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o el beige.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite plasmar el diseño con gran precisión. Esta tecnología de impresión es una de las más avanzadas del mercado y garantiza la fidelidad del diseño.

Respecto a sus características, esta tela presenta un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su elasticidad la convierte en un tejido perfecto para prendas que requieren de la adaptabilidad al cuerpo, como son los bañadores o leggings.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, el body, el baño (tanto bikinis como bañadores), los maillots, leggins y todo tipo de moda estival debido a su protección UV elevada.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco ni la secadora, y el planchado debe realizarse a temperatura fría.

En definitiva, la tela Lycra Reciclada - Seal con el diseño estampado de leopardo es una opción ideal para aquellos que buscan prendas llamativas y sostenibles. Su tecnología de impresión digital textil y sus características únicas la hacen perfecta para cualquier tipo de prenda deportiva o de baño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes