cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Piel de leopardo
Ref.: 65677-067O0062674000100
Pedir Muestra
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela tipo sarga con composición de 97% poliéster y 3% elastano. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una textura rugosa y elástica al tacto pero suave en su superficie. Su diseño estampado con temática animal print, específicamente leopardo, es de complejidad simple con un estilo decorativo. Los colores principales del diseño son multicolor. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución en la impresión y una durabilidad en el estampado.

En cuanto a las características generales, la Sarga Bielástica - Lisboa ofrece una gran elasticidad y comodidad en su uso para prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans, shorts o bermudas, así como en accesorios. En textiles para hogar, esta tela resulta ideal para la confección de cojines y paños de cocina. Su textura elástica también la convierte en una opción adecuada para decoración en bastidores o cuadros, tanto para interior como para exterior, confeccionando cojines o servilletas según sea el uso específico.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios de la Sarga Bielástica - Lisboa, tales como lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar cloro o blanqueadores, no utilizar la secadora, planchar a temperatura fría y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño de tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de una imagen impresa desde un papel de sublimación a la tela mediante el calor y la presión. El calor activa los pigmentos de tinta que se evaporan y se depositan en los poros de la fibra de poliéster de la superficie de la tela. Como resultado, se obtiene un estampado de alta calidad y durabilidad. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, se sugieren tonalidades neutras como marfil, gris claro o beige para mantener el protagonismo del diseño animal print.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes