cms.

Tweed - Chanel

Humo verde
Ref.: 65596-065O0062374000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Muy Simple, Artistico, Oscuro, Humo
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tweed - Chanel es una tela resistente, de textura rígida y compuesta por 100% poliéster de alta calidad. Esta tela es perfecta para la confección de piezas de moda femenina y masculina como chaquetas, abrigos, faldas y vestidos, así como también para la creación de accesorios y artículos de decoración del hogar.

El diseño estampado es de estilo artístico, con una complejidad muy simple, donde el principal elemento visual es una nube de humo en colores multicolor que proporciona un aspecto sofisticado y glamuroso. Además, puede combinarse con una gran variedad de colores lisos como el blanco, gris, negro, azul, verde, rosa y amarillo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que la imagen sea nítida y de alta definición.

La Tweed - Chanel tiene un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace una tela con cuerpo y resistencia. El diseño estampado con humo multicolor es una elección ideal para crear piezas de moda con estilo propio y auténtico.

La tela tiene aplicaciones muy versátiles, como la confección de prendas de vestir, complementos de moda, cojines y otros artículos de decoración. Es un tejido con múltiples usos, perfecto para la decoración de interiores de una casa, que aporta textura y color a cualquier ambiente.

Es importante destacar que esta tela no es apta para blanquear ni para planchar a temperaturas elevadas. Tampoco se puede secar en la secadora. Sin embargo, admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, por lo que el color impreso penetra profundamente en la fibra de la tela. La sublimación permite reproducir cualquier diseño con gran definición y detalle. Además, es resistente al lavado, por lo que no se decolora ni se desgasta con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes