cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Humo verde
Ref.: 65569-023O0062374000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Muy Simple, Artistico, Oscuro, Humo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Popelin de Algodón Orgánico - Verona de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Cuenta con una certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 y es perfecta para confeccionar prendas de moda en verano como camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple con un estilo artístico y motivos de humo en tonalidades multicolor. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y el tacto de esta tela son suaves y rígidos simultáneamente, lo que otorga una gran versatilidad al tejido para adaptarse a diferentes proyectos. El diseño impreso agrega un elemento artístico a la tela, con un patrón simple pero interesante que crea un ambiente cambiante en la prenda. Se puede combinar con colores lisos en tonalidades azules, amarillos o rosas para enriquecer la paleta de colores.

La tela es ideal para prendas ligeras y frescas. Su suavidad la hace perfecta para confeccionar prendas de bebé o para piezas de ropa que requieren contacto directo con la piel. En cuanto a sus cuidados, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar con una temperatura fría y se puede secar con secadora a baja temperatura. También se acepta limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la técnica de impresión digital textil directa reactiva con fibras naturales. Este tipo de impresión digital ofrece una alta precisión en los detalles de impresión con una variedad de colores y efectos degradados. Además, esta técnica se considera respetuosa con el medio ambiente, ya que consume menos agua y químicos que los procesos de impresión convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes