cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Humo verde
Ref.: 65581-037O0062374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Artistico, Oscuro, Humo
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra reciclada Seal de 230 gr/m2 presenta un diseño estampado de complejidad muy simple con estilo artístico y humo como elemento adicional. El diseño está compuesto por diferentes colores que crean una sinergia especial, entre los que destacan diferentes tonalidades de la gama del multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, permite una gran versatilidad a la hora de combinar con otros colores lisos en la confección de prendas.

La tela base, de composición 75% poliéster y 25% elastano, ofrece una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado que garantiza una muy alta protección UV factor 50+. Como resultado de su composición, la tela es apta para diversos usos, como la creación de prendas de lencería, baño, maillots, mallas y leggings deportivos, así como de bañadores y moda en general.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

El proceso tecnológico utilizado para la impresión del diseño estampado es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite una mayor precisión en la reproducción de colores y la integración del diseño sobre la tela base, garantizando así una mayor durabilidad y resistencia al desgaste y lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes