cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Humo verde
Ref.: 65597-063O0062374000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Muy Simple, Artistico, Oscuro, Humo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha impreso el diseño es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 282 gramos por metro cuadrado y una anchura de 150 centímetros. El diseño estampado presenta una complejidad muy simple, un estilo artístico y humo como elemento diferencial. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que abre una gran variedad de posibles combinaciones con otros colores lisos.

Esta tela ha sido impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, destaca por tener una textura suave al tacto, algo que se notará en todas las prendas que se confeccionen con ella, y una gran elasticidad gracias al elastano que contiene.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, cabe destacar que esta tela se utiliza mucho en la confección de prendas de moda para mujer y hombre, como camisetas, pantalones, vestidos, tops y jerseys. También puede emplearse en la elaboración de servilletas para el comedor. Es una tela muy versátil que puede utilizarse en diferentes prendas de ropa según la temporada y la tendencia de moda.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido impreso, es importante prestar atención a las recomendaciones del fabricante. No se debe blanquear ni secar con secadora, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y lavar con una temperatura máxima de 30°C.

Por último, cabe destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela: la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y nitidez del diseño estampado, así como una gran durabilidad y resistencia del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes