cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Humo verde
Ref.: 65588-052O0062374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Artistico, Oscuro, Humo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad muy simple, estilo artístico y detalles de humo en tonos multicolor. Además, esta tela se imprime digitalmente en una sola cara.

Esta tela se caracteriza por su tacto suave, elástico y una textura opaca de gran calidad. El diseño estampado, por otro lado, proporciona una imagen visual atractiva con detalles artísticos que hacen que destaque sobre otras telas similares. La mezcla de colores principales en el estampado es bastante variada, lo que le permite combinar con una amplia gama de tonos lisos.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una excelente opción para prendas de lencería como sujetadores, braguitas o bodies, así como para moda, accesorios, ropa de deporte y prendas de punto. Además, con sus características elásticas, también es adecuada para la confección de coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela a una temperatura inferior a 30ºC y no utilizar blanqueadores. Puede ser limpiada en seco con excepción del tricloroetileno y planchada a baja temperatura por el revés de la tela. Por último, no se aconseja utilizar secadora para evitar dañar la elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, en la que se transfieren los diseños del papel al tejido mediante calor y presión generando estampados duraderos y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes